jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasOcariz: Invitó a David Uzcátegui y a todos que no sigan dividiendo...

Ocariz: Invitó a David Uzcátegui y a todos que no sigan dividiendo a la oposición en Miranda

Este martes el dirigente político y candidato a la gobernación de Miranda, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, hizo un llamado a los alcaldes de Baruta, Chacao y Hatillo que conforman Fuerza Vecinal a que “no sigan dirimiendo la unidad” y respeten la decisión de la MUD sobre su candidatura.

“Yo invito a David (Uzcátegui) y a todos que no sigan dirimiendo a la unidad, que van a ser los responsables de un triunfo del oficialismo en la entidad mirandina”, dijo durante una entrevista por Televen.

En ese sentido, el dirigente sostuvo que la idea es que para el día de las megaelecciones estén “todos juntos” ya que es “un compromiso público ante el pueblo”. “No expongamos a los mirandinos más a esto y por favor, acordemos respetar lo que la gente quiere, que haya unida”, agregó.

Esto ocurre luego de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) instara este lunes al alcalde Chacao, Gustavo Duque, a trabajar desde la Unidad y dejar de lado los intereses individuales de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Cactus24/05-10-2021

Lo más popular