miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónOswaldo Rodríguez León denuncia “negociación” de su candidatura a la Gobernación de...

Oswaldo Rodríguez León denuncia “negociación” de su candidatura a la Gobernación de Falcón

Oswaldo Rodríguez León, quien se postuló como candidato independiente y por el partido Ecológico a la Gobernación del estado Falcón denunció que el partido negoció su candidatura.

En Instagram reveló el ex secretario de Seguridad Ciudadana en el gobierno de Víctor Clark que: “¡No te dejes engañar! Negociaron nuestras candidaturas. ¡No votes por el ecológico!”.

Según un artículo de opinión por José Luis Ibrahím Esté, señaló que Alejandro Aguilera, secretario general nacional del movimiento político Ecológico fue quien recibió “el maletinazo de Falcón” negociando las candidaturas de Rodríguez León y la de su esposa en los cargos de Gobernación y alcaldía de Miranda por el partido Ecológico.

“El trabajo de organización iba impecable y los sondeos lo colocaban en primer plano, razón que llevó a los malvados a preparar el plan macabro llamado el Maletinazo de Falcón que lo sacaría del juego. La jugada fue invertir arbitrariamente las cartas y colocaron a Magalis Covis como candidata a la gobernación y a Rodríguez León como candidato a alcalde, algo inaceptable, ya que con el pueblo no se juega”, opina el articulista.

Hasta el momento, Oswaldo Rodríguez León no ha declarado si continúa su candidatura como independiente a la Gobernación de Falcón el próximo 21 de noviembre.

Cactus24 (05-10-2021)

Lo más popular