viernes, marzo 29, 2024
InicioOriente“Bajón de luz” presuntamente generó incendio en una casa y causó la...

“Bajón de luz” presuntamente generó incendio en una casa y causó la muerte de un comerciante

Enrique Javier Mathison León de 56 años de edad, comerciante, falleció a causa de las quemaduras que sufrió luego que, el domingo 03 de octubre de 2021, la vivienda donde residía se prendió en llamas tras ocurrir una explosión.

El hecho se registró a las 11:00 am en la casa número 21, ubicada en la Urbanización Boyacá V, sector 6, vereda 4, en Barcelona estado Anzoátegui.

Se conoció que la víctima estaba con Romina Alejandra Milko Ordóñez de 38 años de edad y una niña de dos años de edad cuando presuntamente explotó el compresor del aire acondicionado tras un “bajón de luz”.

Las personas fueron llevadas al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona por funcionarios de VEN 911. Mathison León no aguantó las lesiones que sufrió en su cuerpo y murió la tarde de este lunes 04.

En cuanto a Milko Ordóñez y la pequeña, se supo que el estado de salud de ambas es delicado. La primera, según el diagnóstico médico, presenta quemaduras en 85% del cuerpo mientras que la niña en 23%.

Las averiguaciones sobre el caso las abrieron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cactus24/05-10-2021

Lo más popular