sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesGuaidó invita a líderes democráticos a enviar contundente mensaje a los regímenes...

Guaidó invita a líderes democráticos a enviar contundente mensaje a los regímenes autoritarios

Juan Guaidó está convocando a los líderes del mundo para este jueves 7 de octubre a reflexionar sobre la importancia del papel de los movimientos democráticos y enviar un contundente mensaje a los regímenes autoritarios.

 El encuentro a través de la plataforma Zoom será a las 10.00 am (hora Venezuela) y cuenta con el apoyo de la “Alianza de la Democracia”, que ha servido como patrocinador y auspiciador, y se espera la participación de líderes de Myanmar, Cuba, Hong Kong, Bielorrusia, Nicaragua y Uganda, entre otros.

“El 15 de septiembre el mundo celebró el Día Internacional de la Democracia. Ese día, los defensores de la democracia de todo el mundo alzamos la voz contra el autoritarismo. Sin embargo, la búsqueda de un mundo democrático no es solo un día, es todos los días”, dijo el Mandatario interino.

Asimismo destacó que “la democracia es una forma de Gobierno que debe cuidarse y profundizarse constantemente en el marco de la corresponsabilidad ciudadana, y del respeto a la Ley, a las instituciones y al Estado de Derecho por parte de todos”.

CACTUS24 04-10-21

Lo más popular