viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónCandidatos de Alianza del Lápiz financian mejoras del ambulatorio de Santa Ana...

Candidatos de Alianza del Lápiz financian mejoras del ambulatorio de Santa Ana de Paraguaná

Este fin de semana la comunidad de Santa Ana en la Península de Paraguaná se regocijó con la entrega de los trabajos de pintura y alumbrado en el ambulatorio rural Dr. Dimas Primera, promovidos y financiados por el candidato a la alcaldía de Carirubana por la organización Alianza del Lápiz, Cliver Rodríguez y a la que asistió el aspirante a la gobernación de Falcón, el independiente Atilio Yánez Plaza.

Estos trabajos contaron con el respaldo del consejo comunal de la zona, de los habitantes y de los trabajadores (médicos, pasantes de medicina y enfermeras) del ambulatorio quienes agradecieron a Rodríguez y a Yánez Plaza el gesto que consideraron un hecho oportuno y tangible más allá de las ofertas electorales a la que están acostumbrados a recibir de candidatos de otros partidos políticos.

Presentes estuvieron madres, padres y niños de Santa Ana, quienes recibieron cuadernos y lápices por parte de Atilio Yánez y Cliver Rodríguez, una pequeña muestra del compromiso de fomentar  la educación en Falcón desde las zonas rurales, según lo expresó el candidato a la gobernación.

Cliver Rodríguez, quien también cubrió gastos de rehabilitación de la iglesia de Tacuato,  manifestó a los presentes que su intención para postularse a la alcaldía de Carirubana va en consonancia con los valores de colaboración y progreso para todos.

Señaló que la inversión solo fue posible debido al compromiso de todos los involucrados, en especial porque había la necesidad de mejorar las condiciones físicas del ambulatorio que no había sido remozado desde el 201, donde hurtaron los aires acondicionados de las salas de consultas y que desde hace cuatro meses no recibe insumos médicos por parte de la Secretaría de Salud./Nota de prensa.

CACTUS24 04-10-21

Lo más popular