viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónPNB y comunidad rescatan perro que cayó en alcantarilla de Judibana

PNB y comunidad rescatan perro que cayó en alcantarilla de Judibana

Una alcantarilla destapada está representando un riesgo tanto para niños, adultos y hasta mascotas de Judibana. Este viernes un perro cayó al sumidero pero afortunadamente fue rescatado en esfuerzo conjunto entre la comunidad y la PNB.

Varias personas que transitaban por el lugar escucharon los ladridos de “Buckano” y se comunicaron con el comisario Miguel Cammarata director de Seguridad y Participación Ciudadana del municipio Los Taques, quien de inmediato activó el rescate a través del Cuadrante de Paz Nro 02 de la PNB.

Al lugar del hecho, calle los Almendros, sector Los Bloques de Judibana se presentó la comisión policial al mando del Supervisor Agregado (CPNB) Endy German bajo la supervisión del Comisionado Agregado Manuel Reyes, Jefe de la PNB en el municipio Los Taques para realizar el rescate de “Buckano”, propiedad de la señora Judith Arcaya quien temía que su mascota no resistiera y se ahogara.

La alcantarilla destapada está cerca de una vía que los residentes de Judibana utilizan todas las tardes para hacer ejercicios; y por el riesgo de que la próxima vez caiga un niño o un adulto mayor hacen el llamado urgente a Servicios Logísticos del Centro Refinador Paraguaná, Amuay, departamento que tiene bajo su responsabilidad todo lo concerniente al mantenimiento de los servicios públicos de la Ciudad Jardín.

CACTUS24 01-10-21

Lo más popular