viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónInstalan la Cumbre de los 7 montes de influencia en Punto Fijo

Instalan la Cumbre de los 7 montes de influencia en Punto Fijo

Los días 1 y 2 de octubre, la ciudad de Punto Fijo es escenario de la instalación de la Cumbre de los 7 montes de influencia, un evento promocionado por el Movimiento Nacional Cristiano de Venezuela a cargo del pastor y apóstol Ignacio Ilaramendy, coordinador de dicha organización cristiana evangélica.

Ilaramendy explica que esta cumbre consiste enseñar y activar las siete esferas de influencias en la sociedad venezolana en estos tiempos.

Detalló que los siete montes y esferas de influencias son factores que rigen a toda sociedad como son la familia, gobierno, telecomunicaciones, educación, economía, cultura e iglesia, está última como «principal reserva moral y espiritual del país, se levanta en oración para traer los principios de Dios», dijo.

Además indicó que estas siete esferas de influencias ayudarán a formar naciones para Cristo. Son herramientas para usar cumpliendo lo que dice Mateo 28:19 «Discipular naciones y extender el reino de Cristo por toda la Tierra.

Siendo así, ¿cómo usaremos estas siete áreas que son tan influyentes en cualquier sociedad?», preguntó Ilaramendy, la interrogante será explicada con  los 7 temas de ponencia que se dictará durante las 8 horas en los dos días que durará la cumbre que se está llevando a cabo en el salón de eventos centro comercial Ciudad del Viento de Santa Irene, Punto Fijo.

El apóstol señaló que el propósito de la cumbre es activar los principios de Dios para que Venezuela sea prospera y bendecida, como lo establece la palabra de Dios en la Biblia.

Ilaramendy también mencionó que este evento ha sido presentado en Guarenas, Guatire, Valles del Tuy, Los Teques, Barlovento, San Juan de Los Morros, Valencia, Coro y Punto Fijo este dos días de octubre. Próximamente se extenderá en las demás ciudades del occidente, central, oriente y sur del país.

Al mismo tiempo, enfatizó que este evento es gratuito «solo se pide una contribución de logística para almuerzos de los visitantes», dijo.

Por su parte, el pastor y apóstol David Meléndez, de la iglesia La Casa de Los Milagros y organizador del evento, dijo que las ponencias estarán a cargo de los pastores y apóstoles de las iglesias evangélicas de diferentes denominaciones cristianas de Punto Fijo como: Alí Ure, Néstor Pérez, Eber Bracho, Mario Moreno e Israel Chirinos.

Señaló que asistieron las iglesias evangélicas de Punto Fijo, Coro y Caracas.

Fotos Rut Cuauro

Cactus24 (01-10-2021)

Lo más popular