viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónRaúl Chirinos: Cloacas desbordadas amenazan salud pública de los falconianos

Raúl Chirinos: Cloacas desbordadas amenazan salud pública de los falconianos

En la dinámica gira por los 25 municipios que viene realizando el candidato a la gobernación de Falcón, Raúl Chirinos Mestre, por los partidos políticos: COMPA, UPP89 y Soluciones para Venezuela, ha observado varias comunidades donde sus zonas residenciales y comercial evidencian el precario estado del sistema de red de aguas servidas desde hace varios años.

 Las comunidades visitadas indicaron al equipo del candidato que esta situación ha sido denunciada por los distintos mecanismos que están a su alcance, agregando además que desde hace años no ven personal técnico de la estatal hídrica y mucho menos las cuadrillas de mantenimiento.

“Las aguas residuales encontradas en las desbordadas cloacas del sistema de la red cloacal falconiana, pone en riesgo la salud de los vecinos en los 25 municipio del Estado, en especial a la población infantil y adulta, quienes resultan ser los más vulnerables ante la precaria condición ambiental que esta situación produce, y que agudiza la realidad COVID que estamos padeciendo”, señala Chirinos en  nota de prensa.

Raúl Chirinos Mestre, reflexionaba con los vecinos en las visitas casa por casa “tenemos el poder de cambiar este  macabro gobierno  que impide la buena calidad de vida que merece la familia falconiana” , declaro Raúl Chirinos Mestre.

En este sentido reflexionó: “Falconiano, mereces tener un buen servicio de la red cloacal, mereces un ambiente limpio y libre de impurezas. Merecemos vivir felices, disfrutando de buenos servicios”.

Nota y fotos: Raúl Chirinos Mestre

CACTUS24 01-10-21

Lo más popular