viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónDiosdado Cabello juramentó comando de campaña Aristóbulo Istúriz en Falcón

Diosdado Cabello juramentó comando de campaña Aristóbulo Istúriz en Falcón

De Cara a las elecciones municipales y regionales del próximo 21 de noviembre, quedó juramentado este viernes por el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Falcón.

Con la instalación ya oficial del comando de Campaña el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la entidad Víctor Clark, emprende su camino a una nueva victoria que aseguró será labrada con más trabajo y compromiso con los falconianos.

Así lo dejó saber durante sus palabras al instalar este acto desde la calle Zamora de la Ciudad de Coro.

 «Hoy el mensaje de futuro es que esta gobernación en estos cuatro años por venir logrará que Falcón siga siendo de recuperación, de prosperidad, de crecimiento y de dignidad de vida para el pueblo falconiano y eso lo haremos con trabajo, lucha, estudio y entrega.»

Llamó a la fuerza patriótica a seguir en unidad y a ir a todos los sectores

Lo que calificó el primer vicepresidente del partido Diosdado Cabello como la mayor concentración de fuerza popular,  demostró el fervor revolucionario de un pueblo que va invicto a una nueva victoria. En este sentido Cabello agradeció al pueblo de Falcón por ser un territorio revolucionario que ha acompañado durante todos estos años a Víctor Clark, a quien pondrá nuevamente al frente de la gobernación de Falcón.

«El pueblo de Falcón dijo que su candidato es Víctor Clark, al frente del estado Falcón, porque Falcón ha venido recorriendo caminos de victoria y Víctor Clark asumió aquí una tarea hace cuatro años sin pensar que estos serían los años de más ataque a la patria de Bolívar, persecución, bloqueo y sanciones, pero Víctor un joven revolucionario formado en los cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el trabajo de calle, en el trabajo de cultura no ha tenido ningún tipo de problema al estar al frente de esta batalla, al contrario ha estado junto a su pueblo».

Cabello resaltó la importancia de la organización de todos los comandos, regionales, parroquiales y municipales para la movilización del voto chavista en  las próximas elecciones donde los venezolanos deben lograr una contundente victoria con  todo el país.

//Nota de prensa y fotos comando de campaña

CACTUS24 01-10-21

Lo más popular