viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoPepe Aguilar sobre el complot de J Balvin a los Grammy Latinos:...

Pepe Aguilar sobre el complot de J Balvin a los Grammy Latinos: Dedíquense a hacer música y ya

El cantante de regional mexicano hizo un live en su cuenta de Instagram y dijo qué literal, se metía al tema porque él también ha ganado Grammy, no solamente latinos, sino también americanos.
Luego de que J Balvin iniciara un complot contra los los Grammys Latinos donde aseguró que solo usaban el género urbano para tener raiting en su gala, el cantautor, Pepe Aguilar emitió su opinión al respecto.

Y es que el cantante de regional mexicano realizó un en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, destacando que los premios en los Grammy Latino y americanos le daban el derecho de hablar sobre el tema.

Señaló que vio un conflicto con los hermanos queridos y colegas de la música urbana, en el que pidió que se hiciera viral lo que expresó;

¿Por qué le damos tanta importancia a unos premios y no nos fijamos más, en la calidad de los pinch%s artistas?”, expresó.

Asimismo, el intérprete de «Miedo» destacó que los artistas que se enojan por la nominaciones, son los que estan en el medio artístico por eso y no por la música

“¿Por qué pu%$ ahorita todo mundo se rasga las vestiduras? y ¿por qué los Grammy no aceptan, no hacen o no le echan a tal o cual género?… a ver gue%es dedíquense a hacer música y ya, y si realmente no les importan los premios ¿por qué hacen tanto ped&?”, agregó.

Acto seguido, el intérprete de “Miedo” subrayó: “en realidad el mayor premio es que la gente siga tu música, es que tú puedas hacer algo que trasmita lo que tu sientes”.

Al respecto, el también interprete de «Prometiste» que hizo a dueto con su hija Ángela Aguilar, sin mencionar el nombre de J Balvin o la respuesta de René Pérez «Residente», sobre el tema, Pepe destacó que no le veía caso politizar los premios que son para ganar dinero, ayudar una academia o a una televisora.

Cactus24/30-09-2021

Lo más popular