viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoEstos son los venezolanos nominados a los Latin Grammy 2021

Estos son los venezolanos nominados a los Latin Grammy 2021

En la lista de nominados a los Latin Grammy 2021 y hay muchas sorpresas para Venezuela y es que varios artistas compiten por un premio.

Venezuela no se queda atrás en los premios Latin Grammy 2021 y es así como al conocerse la lista de nominados ya resaltan los nombres de ellos.

En el renglón de “Mejor álbum tropical contemporáneo” compite “Legendarios” de Billo´s con los temas y los recuerdos del maestro Billo Frómeta. Este disco recoge las más emblemáticas canciones de la Billo’s Caracas Boys.

«Dios así lo quiso» de Camilo, David Julca, Jonathan Julca, Yasmil Jesús Marrufo & Ricardo Montaner, teniendo como compositores a Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra compiten como “Canción del Año” y “Grabación del Año”.

Reglón en el que también participa el tema “Amén” de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna Montaner. Por su parte en el apartado de “Mejor álbum de rock” dos agrupaciones venezolanas se miden y así lo hace “Control” de los Caramelos de Cianuro y “Los Mesoneros Live desde Pangea” de Los Mesoneros.

En el “Mejor Álbum de Música Alternativa” lo hace “Kick 1” de la polémica Arca, quien recientemente participó en el ‘Dawn Of Chromatica’ de Lady Gaga con su versión del tema ‘Rain On Me’ al que le puso su estilo venezolano.

Es de recordar que será el próximo jueves, 18 de noviembre, cuando algunas de las estrellas más importantes de la música latina estarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para premiar la mejor música del año en los Latin Grammy 2021.

Han sido muchos los artistas los que han celebrado estar nominados en estos premios. Y es que es un gran momento para disfrutar de la música latina./NAD.

Cactus24 (29-09-2021)

Lo más popular