viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoNicolas Cage fue sacado de un hotel tras confundirlo con un vagabundo

Nicolas Cage fue sacado de un hotel tras confundirlo con un vagabundo

Un video publicado por The Sun, se ha hecho viral en redes sociales por mostrar al famoso actor Nicolas Cage ebrio en un elegante restaurante, donde fue echado por el personal tras hacer un escándalo frente a otros clientes.

Al parecer fue confundido con un vagabundo ya que vestía ropa de dormir y portaba sandalias de baño que se quitó para andar descalzo en la alfombra del lobby.

De acuerdo a medios internacionales, los testigos dijeron que, según el personal, Nicolas había estado bebiendo whisky caro y tragos de tequila antes de volverse beligerante.

Con pantalones de leopardo y chanclas, se puede ver al actor sentado en un sofá descalzo y luchando por mantener el equilibrio, ponerse las sandalias antes de tambalearse y gritar.

En el video captado por los clientes del lugar se ve al actor de 57 años, siendo escoltado fuera de Lawry’s Prime Rib cerca de la famosa franja de Las Vegas la semana pasada.

Una mujer que se cree que es miembro del personal impidió que Cage regresara al restaurante, como se ve en las imágenes tomadas el 13 de septiembre.

Infobae reseña que Cage ha pasado momentos difíciles desde el año pasado, casó por quinta vez, además de sufrir el fuerte choque emocional de perder a su madre Joy Vogelsang.

 

Lo más popular