jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésJóvenes se llevan auto con letrero de "Se regala" y encuentran un...

Jóvenes se llevan auto con letrero de «Se regala» y encuentran un cadáver dentro

Dos jóvenes se llevaron el susto de sus vidas después de que tomaron un carro que tenía pegado un letrero que decía “auto gratis”, como las llaves estaban adentro decidieron llevárselo. Sin embargo, cuando revisaron el vehículo encontraron un cadáver dentro del baúl.

Los jóvenes encontraron esta oferta y cuando abrieron el coche vieron que las llaves estaban pegadas, lo probaron y para su sorpresa funcionó.

Después de conducirlo y llevárselo a una casa de su familia en el condado de Copiah, en Mississippi EEUU., abrieron la cajuela y notaron que había una persona muerta.

El cuerpo encontrado fue el de Anthony McCrillis, de 34 años, quien llevaba ahí por lo menos 24 horas, de acuerdo con las autoridades.

Los jóvenes narraron que el vehículo tenía un letreto en la parte delantera que decía que era gratis, por lo que decidieron aprovechar la oferta, pero al llegar a su casa y hacer el terrorífico descubrimiento, llamaron inmediatamente al 911, informó People.

El auto estaba a nombre del propio McCrillis, la persona que fue encontrada sin vida dentro del maletero y quien había sido visto por última vez el viernes en la noche, alrededor de las 9:00 PM en el área de Byram.

Cactus24/23-09-2021

Lo más popular