jueves, abril 25, 2024
InicioEconomíaMaduro afirmó que las irregularidades en las cuentas del BDV se van...

Maduro afirmó que las irregularidades en las cuentas del BDV se van a resolver

Esta tarde, el presidente Maduro se refirió a las irregularidades que han encontrado los cuentahabientes del BDV luego que la plataforma estuvo cinco días inoperativa.

 “A levantar la plataforma y actualizar día por día en que estuvo fuera de servicio. Después, cuando se activaron ayer a las 2 de la tarde todos los servicios, hubo gente que le aparecieron algunas cuentas modificadas. Todo eso se va a resolver”, dijo.

El Jefe de Estado ratificó que la plataforma del Banco de Venezuela sufrió un ataque terrorista “Quiero denunciar esa guerra de los sectores extremistas pagados con dólares traídos desde Colombia. Una desesperación del gobierno narcoparaco de Iván Duque para perturbar la vida interna del país, las megaelecciones y la paz del país”, enfatizó el mandatario.

El próximo viernes 24 de septiembre todas las agencias del Banco de Venezuela del país, estarán abiertas para atender a aquellos clientes que deseen presentar reclamos por modificaciones en sus cuentas, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez este miércoles.

CACTUS24 22-09-21

Lo más popular