viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesMaduro evalúa flexibilización ampliada para noviembre y diciembre

Maduro evalúa flexibilización ampliada para noviembre y diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que está evaluando ampliar la flexibilización económica del 7+7 para beneficiar al sector comercial del país.

Durante una jornada de trabajo productivo y económico, dedicada al impulso integral de los emprendedores y las emprendedoras del país, dijo “Estoy trabajando la idea de dejar en noviembre y diciembre todas las semanas flexibles para que la actividad comercial y económica se desarrollen con bioseguridad y mucha autodisciplina”.

Agregó que de llegar a ejecutarse serían 8 semanas de flexibilización ampliada, “ya el año pasado lo hicimos y funcionó, este año también debería funcionar porque hemos avanzado en la planificación y el cuidado de la población”, agregó.

“podemos planificarnos bien porque ya tenemos las vacunas y el 80% de la población debería estar vacunada para esa fecha”, dijo el jefe de Estado.

“Yo creo que podemos permisarlo, para incrementar la producción nacional. Y luego nos planificamos para enero, porque yo espero para enero tener vacunada la mayor parte de la población, si nos cuidamos podemos”, dijo.

CACTUS24 22-09-21

Lo más popular