A dos días de la falla de la plataforma del Banco de Venezuela (BVD), aún la banca no solventa el inconveniente para que los clientes puedan realizar sus transacciones bancarias.
La mañana de este viernes, BDV emitió un comunicado en Twitter informando a los usuarios que:
«Entendemos las implicaciones de esta afectación, por ello todo un equipo humano trabaja sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros
Reiteramos nuestras disculpas 🙏»
El día de ayer jueves, la entidad bancaria desmintió que la falla de la plataforma online, se debe a una explosión en sus servidores afectando todas transacción de la banca. La información la hizo saber en Instagram @bcodevenezuela
Se conoció que las entidades bancarias en el país tampoco laborarán este viernes 17 de septiembre.
En este sentido, la situación ha causado malestar en los venezolanos, y más en los adultos mayores ya que hoy 17 será depositado en sus cuentas bancarias del BDV la mensualidad de la pensión correspondiente del mes octubre 2021.
Cactus24 (17-09-2021)