viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaAbel Petit presentó propuesta en Mesa de Concertación Económica de Paraguaná

Abel Petit presentó propuesta en Mesa de Concertación Económica de Paraguaná

Se instaló en Punto Fijo la Mesa de Concertación de Precios del Eje Económico Paraguaná, con la participación vía zoom de la Ministra de Comercio Nacional Eneida Laya, la presencia de Yusneirys Sánchez, Directora regional del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, empresarios y comerciantes afiliados a CENCAMER y CACOIMPAR en dónde el candidato a la alcaldía de Carirubana por el PSUV y el GPP, Abel Petit presentó su propuesta económica para el municipio -si llegara a ganar las elecciones y consolidarse- como el burgomaestre de la localidad.

Petit explicó que la citada actividad se enmarca en el Plan de estabilización de precios razonables, equilibrados y de abastecimiento alimentario.

Presentó una propuesta que ha construido junto a la comunidad, acerca de la reconsideración y reducción de los impuestos municipales, como un plan de incentivo para la inversión de los emprendedores, estímulo al sector turístico, derecho a la ciudad y otras iniciativas económicas de suma importancia que impulsará desde su gestión como alcalde de Carirubana hasta concretarlas en desarrollo sustentable para el bienestar de nuestro pueblo.

Finalizó Petit, asegurando que «con el aporte, la voluntad, el compromiso y la visión de futuro de todas y todos, lograrán los objetivos que se están trazando».

Cultura y Deporte de Carirubana respalda a Abel

En otro contexto y en busca de consolidar los votos para el próximo 21 de noviembre, el abanderado de la tolda roja, sostuvo un encuentro con los trabajadores del Instituto Municipal de Cultura, del Instituto Municipal de Deporte y de la Fundación Parque Metropolitano, en compañía de Willians Nieto y Víctor Chirinos, presidentes de tales organismos, respectivamente, junto a los candidatos a concejales Wilfredo Bocet y Wilder Martínez.

Abel Petit, explicó que tal actividad se realizó con la finalidad de articular acciones eficientes que fortalezcan el trabajo en estas áreas vitales para el desarrollo social, a través IMC, INCUDEF, IMD y FUNDEFAL.

Abel Petit condecorado por la Base Naval «Mariscal Juan Crisóstomo Falcón»

El candidato a la alcaldía de Carirubana recibió una condecoración por la Base Naval «Mariscal Juan Crisóstomo Falcón», motivo de su 59 aniversario.

El acto se contó con la presencia de su Comandante, C.A Williams Moreno Vanegas, junto al ViceAlmirante José González Torrealba, Director Naval de Logística Nacional, ContraAlmirante Ovasky Moreno Fuemayor, Director de Materiales y Combustible de la Armada, Capitán de Fragata Williams Gil, Jefe de Abastecimiento de la Armada, Sara Atienza, VicePresidenta de Vtelca, Hugo García, Presidente de Vtelca, Daniel Mendoza, Presidente de la Fábrica Venezolana de Descartables, ViceAlmirante Irwing Pucci Espín, Comandante de la ZODI Falcón, y Coronel Sabino Vigil Rodríguez, Comandante de la Policía Nacional Bolivariana en Falcón.

Prensa Comando de Campaña Abel Petit

Cactus24 (16-09-2021)

Lo más popular