viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesCorrea: “Hay quienes prefieren que gane el candidato del gobierno, antes que...

Correa: “Hay quienes prefieren que gane el candidato del gobierno, antes que la unidad de toda la oposición”

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa, manifestó su preocupación por la falta de unidad en toda la oposición venezolana.

Correa aseguró que “a sabiendas que se pierde si vamos a elecciones separados, que se pierde por ir desunidos, que se pierde por falta de Unidad, prefieren el triunfo del gobierno, antes que la unidad de toda la oposición”.

En ese sentido, precisó que “hay quienes quieren ser puros y purificadores, que antes ayudaron al gobierno de Maduro a ser mayoría en la Asamblea Nacional llamando a no votar.

Con esos mismos argumentos erráticos, hoy se desesperan en participar y votar divididos, con eso lo que le están es dado el triunfo al gobierno por adelantado”.

En ese sentido, precisó que “no es un tema de alacranes del pasado y cucarachas del presente, es que no ganaremos por ir divididos, no lo entienden y ayudan a un gobierno sin votos, a ser mayoría regional y municipal”.

Asimismo, cuestionó que “¿con qué cara nos presentaremos el 22 de noviembre ante el electorado? Al día siguiente, que dirán ¿cómo explicarán que perdimos por caprichos de insectos blatodeos que se creían inmaculados y puros, que no dialogan con nadie y por eso perdimos de nuevo las elecciones?”.

Agregó que “ayer fue la abstención, hoy es la división y separación de la oposición, regresan al centro electoral para dividir y eso no es sano, ni para la democracia ni para el ciudadano que pide cambio”.

José Gregorio Correa enfatizó que “Tenemos que entender que la oposición es una sola y que no podemos competir contra el gobierno con dos o más candidaturas”.//NP

Lo más popular