viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoMarvel presenta tráiler de Wolverine, nuevo videojuego para PlayStation 5

Marvel presenta tráiler de Wolverine, nuevo videojuego para PlayStation 5

Marvel vuelve a dar un acierto en el mundo de los videojuegos, todo gracias a Sony. A través de la PlayStation Showcase, conferencia en vivo dedicada a presentar los nuevos títulos exclusivos para la consola, se ha revelado Wolverine, videojuego de Insomniac Games que está enloqueciendo a las redes sociales.

Claramente inspirado en el Wolverine de Hugh Jackman, el nuevo teaser tráiler de Wolverine nos pone como escenario un bar hecho desastre, en el que parece haber tenido lugar alguna pelea. Hay un hombre con sombrero sentado en la barra, tomando, por detrás se le acerca otro sujeto con navaja en mano. El hombre del sombrero percibe el nuevo peligro y es cuando descubrimos que se trata de James Howlett, mejor conocido como Wolverine.

El teaser tráiler corta justo antes de que el héroe vuelva a la acción, puedes verlo a continuación:

El tráiler de Wolverine a cargo de Insomniac Studios ya tiene 400 mil reproducciones.

El estudio se ha encargado de desarrollar su propio universo de videojuegos, destacando en 2018 y 2020 con Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales, ahora con Wolverine; tal parece que tiene en mente expandirse hasta donde sea posible, creando ambiciosas aventuras para los más grandes superhéroes de Marvel.

Sus videojuegos del Hombre Araña se llevaron las palmas de los fans, por lo que no hay razones para desconfiar de su nueva encarnación para Logan.

Cactus24 (10-09-2021)

Lo más popular