Actriz mexicana revela que es bisexual al igual que su mamá

Anuncios Google
Nailea Norvind, quien ha interpretado a legendarias villanas de telenovelas, se abrió sobre sus preferencias sexuales.

La actriz de 51 años estuvo casada entre 1988 y 1997 con el escritor Fernando Gonzalez Parra, padre de Camila Sodi. Del matrimonio nacieron las dos hijas de Nailea: Tessa Ía González y Naian González.

Blom

 

En una reciente entrevista en YouTube para Mara Patricia Castañeda, la estrella de Quinceañera, Abrázame muy fuerte y Cuna de lobos, entre otras, dijo que es bisexual.

Primero, hicieron referencia a la foto que publicó dándole un beso a su co-estrella de la película El Club de los Idealistas, Claudia Ramírez.

«Me gusta que mis personajes siempre tengan su atractivo visual y su… es que ya no quiero decir su ‘hombre’ porque si me ponen a una mujer, con la mujer o sea, el chiste es que sigamos bombeando lo vital que hay en nosotros».

«Totalmente ad-hoc a las Norvind, la bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si mi abuela… yo creo que hasta mi abuela no nos quiso contar pero mi mamá era una mujer bisexual, yo pues solo me han conocido parejas hombres pero siento la bisexualidad dentro de mí, porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros».

Agregó: «Yo no creo en las etiquetas, yo no creo en que nos cataloguen de ninguna forma, yo solo admiro que puedas vivir acorde a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida pero todos son proceso».

Cactus24/10-09-2021

Anuncios Google