viernes, abril 19, 2024
InicioCineChristopher Nolan quiere una película sobre el padre de la bomba atómica

Christopher Nolan quiere una película sobre el padre de la bomba atómica

Después de recaudar 363 millones de dólares en la taquilla mundial con ‘Tenet’, el realizador Christopher Nolan se prepara para la que será su próxima película, en esta ocasión una historia sobre el físico teórico estadounidense J. Robert Oppenheimer y el desarrollo de la bomba atómica en la Segunda Guerra Mundial.

Según informa Deadline, los grandes estudios norteamericanos ya tienen en su poder una versión del guion y sus ejecutivos están hablando con Nolan y sus representantes sobre la posibilidad de producirlo.

Aunque no había ningún acuerdo sellado Nolan solía trabajar con Warner Bros., pero tras las tensiones surgidas tras el lanzamiento de la citada ‘Tenet’ y mostrar su descontento con la compañía por su decisión unilateral de estrenar sus producciones de 2021 en cines y HBO Max, la relación de estudio y director se ha enfriado notablemente, por lo que Nolan está abierto a negociar con otros estudios.

En cuanto a Oppenheimer, es un físico teórico conocido como «el padre de la bomba atómica», que sufrió una verdadera culpa por haber formado parte del equipo que creó la bomba.

El medio también avanza que Cillian Murphy, colaborador habitual del director, podría ser el primer miembro del elenco en incorporarse al proyecto.

Cactus24 (10-09-2021)

Lo más popular