jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónPCV presentó su opción revolucionaria en Los Taques

PCV presentó su opción revolucionaria en Los Taques

Para dar la cara y defender los derechos, valores y moral de la población del municipio Los Taques, en el estado Falcón, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) presentó este jueves 09 de septiembre, la opción revolucionaria que se medirá en las próximas megaelecciones en aras de conquistar la alcaldía de este municipio.

Se trata de la líder revolucionaria, Keren Muñóz, quien expresó su agradecimiento a quienes la han acompañado durante su trayectoria de conquista revolucionaria. “Aquí está mi gente: los pescadores, los transportistas, los cultores, la juventud y sobre todo las comunidades respaldando mi candidatura”, expresó la candidata a la alcaldía de Los Taques.

Explicó que su plan de gobierno municipal está enmarcado en la participación y construcción colectiva, ya que la meta es brindar mejor calidad de vida a los taquenses, porque considera importante trabajar en las mejoras de los servicios públicos ya que “para nadie es un secreto que están en precarias condiciones por la falta de gobierno”, recalcó Muñóz.

Aclaró que el PCV decidió proponer una alternativa popular revolucionaria en este proceso electoral, desligado al Gran Polo Patriótico porque observaron con precaución “el retroceso de las conquistas heredadas del expresidente Chávez y la reedición del pacto de elites que se vivió anteriormente. Hoy en día la oposición solo promueven cantos de sirena”, denunció la revolucionaria.

Redacción: Willian Blanco

Foto- Cortesía

CACTUS24 09-09-21

Lo más popular