viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesProfesora habría abusado sexualmente de un estudiante de 14 años

Profesora habría abusado sexualmente de un estudiante de 14 años

Una maestra  fue arrestada el viernes bajo sospecha de haber abusado sexualmente de un estudiante de 14 años, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno Estados Unidos .

Krystal Jackson, de 39 años, ha sido acusada luego de una investigación de un año sobre las denuncias de que abusó sexualmente de un niño en California, Estados Unidos.

Comenzó a trabajar como maestra de estudios independiente con Mountain View Independent School en Reedley el año pasado antes de que la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno y el Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet de California Central (ICAC) recibieran un aviso sobre sus presuntas acciones.

“La Sra. Jackson está bajo custodia”, dijo el teniente del alguacil del condado de Fresno, Brandon Pursell, al medio.

“Creemos que nuestra víctima está a salvo, por lo que estamos agradecidos, pero no sabemos si hay otras víctimas”.

Los detectives alegan que la Sra. Jackson tuvo relaciones sexuales con el adolescente al menos tres veces durante el último año, y que se reuniría con el estudiante para sus sesiones regulares de estudio independiente una vez a la semana en Dunlap Leadership Academy.

La Sra. Jackson ha sido acusada de cuatro cargos de violación, copulación oral con un niño, actos lascivos con un niño, comunicarse con un niño para cometer un delito grave y reunirse con un niño con fines lascivos.

Cactus24/09-09-2021

Lo más popular