jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesBrazos del "Popeye ruso" explotan durante un combate de artes marciales mixtas...

Brazos del «Popeye ruso» explotan durante un combate de artes marciales mixtas (+video)

Kirill Tereshin, conocido como el «Popeye ruso» por la exuberante proporción de sus brazos, tuvo un duro revés en las últimas horas luego de sufrir una peligrosa lesión que pudo haber puesto en riesgo su salud.

El joven se apuntó a una pelea de artes marciales mixtas (MMA) y durante el duelo los músculos de sus brazos reventaron.

En el vídeo compartido por Kirill Tereshin en sus redes sociales se ve cómo ha vuelto a combatir en un duelo de MMA (no es la primera vez que entra en el octógono y no es la primera vez que termina con lamentos) pero el Popeye ruso tuvo que detenerse cuando se dio cuenta de que uno de sus brazos había sufrido la explosión de unos de sus músculos durante el intercambio de golpes.

«Reventé mis músculos durante el combate; este es el final», reconoció el ruso de 25 años que ha se ha vuelto casi tan famoso por sus aventuradas decisiones que por sus músculos de brazos artificiales. Más de 350.000 seguidores siguen habitualmente sus novedades en las redes sociales.

Kirill Tereshin ha tratado de aumentar la masa de sus músculos de manera arriesgada y desproporcionada. Se hizo famoso por inyectarse aceite dentro del cuerpo para hipertrofiar sus brazos de manera acelerada y desproporcionada. Lo logró con una apariencia deforme en comparación con el resto del cuerpo a cambio de arriesgar su vida con una práctica muy peligrosa.

Para evitar algún tipo de trastorno, el joven ruso incluso sustituyó el aceite por silicona. Además, los médicos procedieron a retirarle parte del músculo muerto y de piel junto con el aceite; debido al riesgo de perder sus dos brazos.

Cactus24/07-09-2021

Lo más popular