viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesJohan santana mantiene activa la campaña de recaudación de ayuda para los...

Johan santana mantiene activa la campaña de recaudación de ayuda para los afectados en Mérida

Tras el desastre que han dejado las lluvias el expelotero, Johan Santana, se activo desde el pasado 28 de agosto inició, en Florida, Estados Unidos, una campaña para recaudar donaciones para los afectados de estas fuertes precipitaciones. Este 2 de septiembre informó a través de sus redes sociales que continua la recolecta y además creó un GoFundMe para que las personas también puedan hacer donativos económicos.

«Como ya saben tenemos un link de GoFundMe en mis redes sociales, si usted quiere ayudar a toda la gente del Valle de Mocotíes de manera económica en ese GoFundMe puede colaborar. Vamos a ayudar a toda la gente del Valle de Mocotíes, ¡vamos que sí se puede!, entra al link y colabora», dijo Santana en un video.

Informó a sus seguidores que el sábado, 4 de agosto, estará en las oficinas Rudy Export, en Miami, Florida, para continuar recibiendo donativos. Recalco que puede ser cualquier artículo con el que pueda colaborar, como de higiene personal, ropa, calzados o alimentos no perecederos.

«A toda la gente del centro de la Florida, este sábado 4 de septiembre nos vemos (…) Cualquier colaboración que puedas traer, alimentos no perecederos, ropa, calzados, medicinas, pañales, lo que usted pueda colaborar para la gente del Valle de Mocotíes y la gente de Tovar sabremos agradecerlo», explicó el beisbolista.

 

Lo más popular