domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónInspeccionan plan de embellecimiento del Boulevard de Adícora

Inspeccionan plan de embellecimiento del Boulevard de Adícora

Una mesa de trabajo fue realizada en las instalaciones del complejo cultural «Josefa Camejo» de Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

En tal mesa de trabajo estuvieron presentes entes responsables del instituto municipal de turismo (IMTUR), CORPOTULIPA, coordinación de ambiente, Catastro, alcaldía bolivariana del municipio Falcón, entre otras autoridades municipales, las cuales buscan dar seguimiento y control del plan de embellecimiento del Boulevard de Adícora, al igual que la recolección de desechos sólidos en la comunidad y reparación de aguas servidas.

En aras de lograr la ejecución y reforzamiento de mencionado plan de embellecimiento, los entes públicos tienen como objetivo principal mantenerse en constante unión y acuerdo para lograr así la consolidación de este proyecto.

«Una vez más seguimos trabajando en equipo para seguir trabajando por el pueblo del municipio Falcón, y seguir consolidando victorias en nuestro municipio. Vamos en unión a llevar los trabajos de seguimiento y control de este plan para así brindar hermosura no solo a la comunidad de Adícora sino a toda nuestra ciudadanía», expresó la mandataria municipal.

Al mismo tiempo, la burgomaestre manifestó que se busca dar una pronta y oportuna respuesta a toda esta población. «El objetivo no es más que dar repuesta al pueblo, y la revolución bolivariana seguirá brindando protección a nuestra población, y junto a Víctor Clark , en Falcón la revolución prevalecerá», dijo García Rivero.

Prensa Alcaldía del municipio Falcón

Cactus24 (03-09-2021)

Lo más popular