sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosColombia: Policía detiene a un venezolano por homicidio en Bogotá (+video)

Colombia: Policía detiene a un venezolano por homicidio en Bogotá (+video)

Un venezolano apodado ‘Frank’e identificado plenamente como Édgar Acosta, es el presunto homicida de Johnson Zorrilla de 56 años de edad, hecho ocurrido en el barrio la Estrada al occidente de Bogotá Colombia, para robarle sus pertenencias.

Segun las investigaciones de la policía «Frank» , junto a un cómplice, tomó por la espalda a la víctima hiriéndolo de muerte tras el ataque, luego lo robaron.

«Era un compromiso que teníamos con la familia de Johnson, el delincuente es venezolano», dijo el general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

https://www.youtube.com/watch?v=_OH4Y5rDhfQ

Las autoridades determinaron que venia delinquiendo en este sector en la modalidad delictiva de hurto, cuando no lograban su cometido, agredían y en este hecho cometieron el homicidio» agregó el oficial.

En una cámara de seguridad de la zona, quedó registrado la manera en que los dos hombres cometieron el crimen, pues primero uno lo alcanzó y cerró con su bicicleta, mientras que otro lo sorprendió con un golpe en su cabeza, el cual lo hizo caer al suelo a la victima para luego robarlo.

Cactus24/03-09-2021

Lo más popular