jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesAvioneta se estrelló contra un edificio y murieron cuatro personas

Avioneta se estrelló contra un edificio y murieron cuatro personas

Una avioneta se estrelló este jueves poco después del despegue en Connecticut, Estados Unidos: sus cuatro ocupantes murieron en el acto.

La aeronave, un Cessna Citation 560X, presentó inconvenientes en el inicio del vuelo e impactó contra un edificio de servicios médicos en la zona de Hyde Road, en la ciudad de Farmington

La avioneta despegó minutos antes de las 10 am de ayer 03-Sep, desde el Aeropuerto Robertson. Instantes después, se estrelló contra un edificio de Trumpf Inc, una empresa alemana de fabricación de máquinas industriales, según informó el teniente de policía de Farmington, Tim McKenzie.

En un video grabado por un testigo, se ve a la aeronave en llamas tras colisionar con un edificio de oficinas, donde laboran unos 100 empleados. Ninguno de los ocupantes del inmueble resultó lesionado.

 

El avión, un Cessna Citation 560X, se dirigía al Aeropuerto Regional del Condado de Dare, en Manteo, Carolina del Norte, dijo la Administración Federal de Aviación. Dos pilotos y dos pasajeros a bordo del avión murieron, precisó McKenzie.

Cactus24/03-09-2021

Lo más popular