sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésEntró a robar vestida como Tokio de la serie "La Casa de...

Entró a robar vestida como Tokio de la serie «La Casa de Papel»

Ataviada con una braga roja y cubriendo su cara con una máscara con el rostro del pintor Salvador Dalí, como los protagonistas de la serie «La Casa de Papel», entró armada con un revólver de aire comprimido a una empresa de transportes y se llevó una importante suma en efectivo, en dólares y pesos chilenos.

El insólito hecho ocurrió en en la noche del miércoles 01 de septiembre, en la empresa de transporte Valverde, ubicada en la localidad Maipú, Buenos Aires, Argentina.

Los empleados del lugar fueron sorprendidos por la mujer que simulaba el personaje de Tokio en la serie de «La Casa de Papel» y «encañonó al empleado que estaba en la oficina». y «Lo llevó adentro, amenazado, para que le entregue el dinero y después escapó», agregó Juan Carlos Valverde, dueño de la empresa.

LA CASA DE PAPEL

Contó que uno de sus empleados inició la persecución en contra de la mujer la encontró, pero ya si el disfraz que llevaba.

Se conoció que el otro empleado era esposo de la delincuente, que en un principio los pesquisas creen que el marido de la mujer detenida no tuvo ninguna participación en el hecho. Sin embargo, la investigación en curso tiene evidencia que podría determinar su complicidad en el robo.

La mujer logró llevarse de la tesorería de la empresa unos 16.000 dólares en billete, 4 millones de pesos chilenos y 190.000 pesos, los cuales puso en un bolso para escapar.

La mujer y el auto del robo está a la disposición judicial de Maipú.

Cactus24 (03-09-2021)

Lo más popular