miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónMisión Vivienda Venezuela entrega 256 títulos de tierra urbana en Antiguo Aeropuerto

Misión Vivienda Venezuela entrega 256 títulos de tierra urbana en Antiguo Aeropuerto

En este jueves de la Gran Misión Vivienda Venezuela, fueron entregados 256 títulos de propiedad de tierra a habitantes de la comunidad Parcelamiento Antiguo Aeropuerto en el municipio Carirubana, cumpliendo así con el Plan de Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Este acto estuvo presidido por Enny Zavala, subjefe del Órgano Estadal del Hábitat y vivienda, quien precisó durante su discurso que este logro muestra el trabajo y esfuerzo de todo el equipo del gobernador Víctor Clark, que no descansa en segur dignificando a las familias.

“Estamos en todo el estado Falcón entregando viviendas, entregando títulos de propiedad, títulos de tierra urbana, pero además construyendo viviendas para las familias falconianas,  estamos prontos a entregar en el municipio Los Taques, en el urbanismo la Pastora que estamos ejecutando, aquí en Carirubana viviendas que estamos construyendo en el Urbanismo Ciudad Caquetío I y II, estamos hablando de 180 nuevas viviendas que en los próximos meses vamos a entregar” aseveró.

Zavala, puntualizó que hoy más de Mil 500 familias del sector Bicentenario cuentan con su título de propiedad, gracias a la mancomunidad entre el gobierno nacional, regional y municipal.

Por su parte Marbellis Atacho, miembro del Comité de Tierras Urbanas (CTU) del sector I del Parcelaminto Antiguo Aeropuerto, en nombre de los beneficiarios expresó que hoy se hace realidad este logro al recibir el documento de sus tierras, gracias al Gobierno Bolivariano nacional del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark, a quien extendió todo su agradecimiento por este acto de justicia que se hace con las familias.

“Hoy se está concretando ese sueño que muchos no creían, pero con paciencia hoy se logra, seguiremos trabajando desde el Comité de Tierras para cumplirle a quienes aún están optando por su título de tierras”.

Acompañaron esta actividad la Diputada del Consejo Legislativo e integrante de jóvenes del Barrio en Carirubana Miglenys Rivera y el Concejal Jesús León, quienes coinciden en destacar que esto representa un compromiso del Gobierno Bolivariano que no descansa en seguir trabajando por hacer realidad el sueño de cada familia falconiana, algo que en años anteriores era imposible, hoy es realidad gracias a la revolución en su empeño de dignificar al pueblo./Nota de prensa.

CACTUS24 02-09-21

Lo más popular