viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosCarpintero venezolano murió en accidente laboral en Colombia

Carpintero venezolano murió en accidente laboral en Colombia

Un venezolano murió este miércoles trabajando en una empresa donde fue contratado como maestro de carpintería. El trágico hecho ocurrió en Carepa, situada en la subregión de Uruba, departamento de Antioquia, Colombia.

Gustavo David Contreras de 55 años, llegó a Uruba el pasado 5 de agosto y ayer cuando se encontraba en la sierra de corte un tablón de madera se atascó en la máquina, la fuerza del motor lo partió y un pedazo lo impactó en la región del tórax. Sus compañeros lo trasladaron al hospital Francisco Luis Martínez Giménez, y a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció a los pocos minutos de su ingreso producto de un paro cardio respiratorio por traumatismo.

La noticia fue difundida por su hermano, el Mayor Luis Contreras de los Bomberos del INEA, Maracaibo, quien detalló a Cactus24 que Gustavo se trasladó al vecino país junto a su esposa para vivir con sus dos hijos de 21 y 25 años, que residen y trabajan en esa zona desde hace dos años.

El Mayor Contreras lamentó la muerte de los venezolanos que salen de su país en busca de mejoras económicas y fallecen  trabajando honradamente.

El cuerpo de Gustavo David Contreras fue repatriado y llegó a Maracaibo a la 1:00 de la madrugada de este jueves donde se le dio cristiana sepultura.

CACTUS24 02-09-21

Lo más popular