martes, abril 23, 2024
InicioFalcónPNB incauta 257 panelas de drogas en tres procedimientos

PNB incauta 257 panelas de drogas en tres procedimientos

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana incautaron 257 panelas de drogas en la realización de tres procedimientos que según la nota informativa se realizaron en Tàchira y Falcón.

En el primero de ellos los funcionarios detuvieron a a Daniel Darwin González Cristanchi (28) y Andreina Josmarly Gómez Atacho (24), quienes iban a bordo de un Jeep Wranger transportando la cantidad de 13 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 13 kilos 400 gramos.

El procedimiento se realizó en Capacho.

En otro procedimiento en la misma zona pero en el hato La Virgen, situado en Capacho (Táchira), los  uniformados lograron la incaiutacion de localizaron 200 panelas de marihuana. Los dos cargamentos arrojaron un peso total de 216 kilos 400 gramos.

Y el  tercer procedimiento fue en Cayo Punta Baradero de Chichiriviche (Falcón), donde agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) detuvieron a Pedro Ramón Romero López (43) a quien le incautaron 44 panelas de la droga denominada súper marihuana (crispy). Estas  panelas  se encontraban dentro en una bolsa plástica color negro, que Romero López mantenía oculta entre los manglares de la isla.

Cactus24/01-09-2021

Lo más popular