jueves, abril 25, 2024
InicioLaraHenri Falcón: "Nuestra mayor coincidencia y propósito común es lograr un cambio...

Henri Falcón: «Nuestra mayor coincidencia y propósito común es lograr un cambio de gobierno»

El candidato a la Gobernación de Lara, Henri Falcón, expresó a través de medios locales la necesidad de lograr un consenso para elegir candidaturas unitarias dentro de oposición en las elecciones del 21N, donde se escogerán gobernadores, alcaldes y concejales.

Falcón destacó que debe haber un diálogo interno entre los partidos del G4 y aquellos independientes o que pertenecen a alguna otra organización y que aspiran un cambio de gobierno en las regiones y que a su vez conlleve a un proceso que permita elegir un nuevo presidente de Venezuela.

«Nuestra mayor coincidencia y propósito común es lograr un cambio de gobierno. Debe haber espacios de conciliación. Eso hay que interpretarlo como sentimiento de un país que quiere cambio», enfatizó.

El candidato hizo un llamado de consenso a Alfonso Marquina, Sobella Mejías y Luis Florido, quienes también han puesto sus nombres como candidatos a la gobernación.

En ese mismo orden, el dirigente político aseguró que su plan de gobierno es claro, atacar los principales problemas que hay en Lara, entre ellos las fallas en el servicio de agua y el deterioro del sistema de salud pública, además, incluirá al sector privado para poder lograr la inversión que haga falta para «la recuperación del estado Lara».

Cactus24/31-08-2021

Lo más popular