viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAlcaldía sancionará locales que incumplan las restricciones de horario en Carirubana

Alcaldía sancionará locales que incumplan las restricciones de horario en Carirubana

Los locales con restricciones de horarios y sin permisología deben permanecer cerrados según la normativa establecida por la cuarentena del covid-19, así lo señaló el director de Rentas y Tributos de la alcaldía de Carirubana, Jairo Morles.

Morles agregó que aquellos establecimientos que incumplan esta disposición serán sancionados con multas y/o suspensión de licencia de funcionamiento.

«Efectuaremos operativos nocturnos para chequear esta situación, sobre todo en discotecas y tascas para evitar la aglomeración de personas por ser lugares cerrados y de esta forma evitar la propagación del covid-19», precisó.

Por disposición del alcalde Alcides Goitía, se han establecido acciones como la creación de la Sala de Telemedicina, operativos de desinfección y otros para atender la pandemia que también afecta al municipio Carirubana.

«El hecho que desde el gobierno nacional, liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro, decida dar flexibilización en algunas actividades, no quiere decir que se haya eliminado el esquema 7+7. Aún hay sectores que se les mantiene las restricciones», recordó.

Prensa Dircom

Cactus24 (28-08-2021)

Lo más popular