viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónSustituyen postes para estabilizar fluido eléctrico en Amuay

Sustituyen postes para estabilizar fluido eléctrico en Amuay

La Alcaldía Bolivariana de Los Taques, realizó un despliegue en la población de Amuay, a fin de ejecutar mantenimientos correctivos para solventar afectaciones del sistema eléctrico, recuperando y sustituyendo poste de baja en la población de Amuay.

Una cuadrilla de Obras Publicas a través de la Oficina de Servicios Públicos restablecieron el servicio eléctrico en la calle 8 del sector La Puntica que había sido interrumpido a causa de un poste a punto de desplomarse, por lo que procedieron a la sustitución inmediata del mismo, a fin de dejar activa y operativa la energía eléctrica en la comunidad afectada por el paso de la tormenta tropical.

Protección Civil Municipal supervisa y monitores zona del Eje costero Los Taques

Debido a las fuertes lluvias caídas en el municipio producto del paso de la Tormenta Tropical 39, funcionarios de Protección Civil Municipal supervisa y monitores zona costera de Santa Cruz de Los Taques, Villa Marina y Amuay encontrándose sin novedad.

El recorrido estuvo a cargo del supervisor Jefe, Junior Lugo, jefe de Operaciones PC Los Taques, detectando en la calle Colombia y Mariño, de Villa Marina, se encontraba anegada, los funcionarios procedieron a achicar para el despeje, para evitar así la propagación de enfermedades en el sector.

Estas inspecciones y supervisiones se mantendrán en los diferentes balnearios del municipio Los Taques.

Prensa Alcaldía de Los Taques

Cactus24/26-08-2021

Lo más popular