Kubra Dogan tenía 38.700 seguidores en TikTok y más de 335.000 aprobaciones en sus publicaciones. Era una verdadera estrella de esta red social, a sus 23 años. El viernes perdió la vida luego de subir al techo de un edificio y resbalar y caer, desde una altura de 50 metros.
Dogan había ido a visitar a su prima, en un barrio de Estambul, en Turquía. En un momento, ambas «decidieron subir a la azotea para ver la puesta de sol y tomar fotos y videos. Inesperadamente, al levantarse de su asiento, Dogan pisó un panel de plástico y se precipitó al vacío.
Ante el trágico hecho, su prima, incapaz de reaccionar ante la conmoción, quedó paralizada y, después, consiguió informar a la Policía. Así, un equipo médico acudió al lugar para confirmar la muerte de Kubra Dogan.
Se supo, además, que un tío de la víctima, Nebi Dogan, sostuvo que la muerte fue causada por la mala calidad del techo del edificio. «El problema es que el contratista puso allí un plástico barato. Cualquier persona que lo pisara habría caído de inmediato», relató.
Cactus24 26.08.21