jueves, abril 25, 2024
InicioFalcón31 bandas y bufandas del certamen Miss y Mister Petite Venezuela fueron...

31 bandas y bufandas del certamen Miss y Mister Petite Venezuela fueron impuestas en el hotel Bijou

El certamen  Miss y Mister Petite Venezuela,  en su 7ma edición, reunió el pasado 25 de agosto en el hotel  Bijou a  31 participantes de los  diferentes estados del país para imponerles las bandas y bufandas de las entidades  que representarán en la gala final.

En dicha gala se elegirán a los ganadores que asistirán al  Mis Petite Internacional en el Salvador, informó a Cactus24  Fidel Álvarez, director de la academia.

Asimismo, Álvarez manifestó que el Miss y Mister Petite Venezuela es el certamen más importante para jóvenes de baja estatura de todo el país.

Anualmente se realiza en diferentes estados y en esta oportunidad se escogió la península de Paraguaná como sede para el majestuoso evento.  

En este sentido, la joven paraguanera Mariana Chirinos quien se alzó con la banda Miss Amazonas dijo que «participar en un certamen tan importante como el Miss y Mister Pettite Venezuela es  una experiencia única que permite compartir y conocer personas amigables y carismáticas”.

A pesar de no representar a su estado natal , manifestó sentirse muy contenta de representar al estado Amazonas «ya que entre sus principales características deslumbran las mujeres guerreras y hermosas y lo represento con mucho gusto”, resaltó.

Cactus24: 26-08-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular