jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesLaidy Gómez: “Me ha tocado gobernar con las uñas porque el gobierno...

Laidy Gómez: “Me ha tocado gobernar con las uñas porque el gobierno de Maduro no nos manda nada”

Este lunes, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez informó en una entrevista concedida a un medio audiovisual que a pesar de las irregularidades en el estado y la falta de apoyo del gobierno de Nicolás Maduro “mantenemos nuestra línea” y recalcó que “el único instrumento de cambio es la vía electoral aunque nos descalifique”.

“Me ha tocado gobernar con las uñas porque el gobierno de Maduro no nos manda nada. A Freddy Bernal le tienen miedo porque está armado de pies a cabeza”, destacó.

Sobre Freddy Bernal

La gobernadora aseguró que los ingresos percibidos por el “protector” y candidato a la gobernación Freddy Bernal se encuentran alrededor de los 12 millones de dólares producto de negocios relacionados con las trochas.

“12 millones de dólares mensuales se mete Freddy Bernal y no ha hecho absolutamente nada por el Táchira. Pero en sus redes dice lo contrario”, enfatizó.

Gómez hizo un llamado a que “revisen las pruebas, por las trochas, Bernal y su gente reciben una millonada. Son 42 trochas”, y detalló que “Freddy Bernal no gobierna el Táchira  ni los hospitales donde la gente se está muriendo. Bernal gobierna las trochas”.

“En Táchira pagan los servicios con gasolina. Un negocio muy lucrativo”, expresó.

Elecciones y G4

La mandataria tachirense explicó que para la fecha se han inscrito 77 precandidatos para las primarias en el Táchira, en diferentes cargos y organizaciones políticas, donde se escogeran los candidatos para las elecciones del 21N, además, reconoció que “las comunidades más desasistida no están en redes sociales. Viven la crisis y su instrumento es el cambio”.

“Yo no estoy pidiendo solidaridad automática.  Si otro resulta favorecido, lucharé a brazo partido con el candidato victorioso que llevará las riendas del Táchira”, anunció.

Gómez advirtió que “el abstencionismo lo anunciará un sector político próximamente”, e hizo un llamado a la “sensatez  y racionalidad política”, en ese mismo orden, se refirió al dirigente político Tomás Guanipa, calificando su discurso como “lamentable” llamando al “revisionismo”.

La dirigente política afirmó que el G4 “no defiende los intereses y las necesidades de la población. Lo que hacen es cumplir el mandato de Maduro para que siga en el poder”, y aseveró que este se encuentra “minimizado”.

“De ese encuentro en México tenía como expectativa la presentación  de propuestas  y soluciones. Pero se transformó en divisionismo y abstencionismo para darle más poder a Maduro”, recalcó.

Finalizó asegurando que “jamás” podrán vincularla con acciones que estén al margen del ordenamiento jurídico.

“Decir que tenemos a Laidy loca es una manera irresponsable de hacer política”, subrayó.

Cactus24/ 23-08-2021

Lo más popular