jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesClaudio Fermín sobre diálogo en México: “No deja de ser vergonzoso que...

Claudio Fermín sobre diálogo en México: “No deja de ser vergonzoso que una gente ajena tenga que intervenir”

El dirigente político, Claudio Fermín criticó este domingo, a través de una nota de opinión, que el dialogo entre oposición y gobierno nacional se haya realizado fuera de territorio nacional, considerando que debió “hacerse aquí en Venezuela y entre venezolanos, entre quienes tenemos diferencias por resolver, sin interferencia extranjera alguna”.

“Este domingo Los promotores de la confrontación extrema le han hecho daño a Venezuela. Exhausto está el país de sus fracasos”, aseguró.

El político destacó que “no deja de ser vergonzoso que una gente ajena tenga que intervenir para que compatriotas que no están en medio de guerra civil alguna, como tampoco hundidos en matanzas religiosas o étnicas, ni en conflagraciones producto de disputas territoriales, puedan verse las caras y estrecharse las manos, e intentar transitar por el carril de la convivencia y la resolución inteligente de sus diferencias políticas”.

El sociólogo aseguró que existen “intereses extranjeros han tutelado esta operación”, de igual forma explicó que están interesados en “usufructuar nuestras riquezas y en jugar sólo para sus intereses”.

“También ellos son corresponsables de estar matando la gallina de los huevos de oro”, sentenció.

El líder de Soluciones por Venezuela explicó que “las potencias imperiales que se han deleitado auspiciando confrontaciones para quedarse con un pedazo de la torta venezolana ahora intentan conciliar cuando antes fomentaron la confrontación”.

“Antes acusaban de delincuentes a demócratas empeñados en el diálogo y la paz. Hoy, con sus caras bien lavadas, proclaman que ese es el camino correcto para la recuperación de Venezuela” destacó.

Finalizó precisando que “la política y la democracia parecieran estar de regreso. Los improvisados y los tirapiedras van quedando atrás”.

Cactus24/ 23-08-2021

Lo más popular