viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesPelotero venezolano es sentenciado a prisión por abuso sexual a menor

Pelotero venezolano es sentenciado a prisión por abuso sexual a menor

Felipe Vázquez, ex pitcher de Piratas de Pittsburgh en MLB, fue sentenciado este martes de dos a cuatro años de prisión, por abuso sexual a una menor de 13 años.

Luego de que Felipe Vázquez, nacido en Venezuela hace 30 años, fue arrestado y acusado de múltiples delitos en septiembre del 2019, la corte de Pensilvania lo declaró culpable y le estableció la sentencia.

Además de tener relaciones sexuales con una menor de 13 años en 2017, Vázquez también fue acusado de otros cargos, como abuso sexual de niños, pornografía infantil y corrupción de menores.

Sin embargo, Felipe Vázquez podría salir de la cárcel el próximo mes

Debido a que el próximo mes de septiembre el sudamericano cumplirá dos años de su condena, Felipe Vázquez podría salir de la prisión y tener libertad condicional, dependiendo de lo que digan los jueces.

Sus números en MLB

Vázquez venía siendo de los mejores cerradores de las Grandes Ligas hasta antes de su arresto, ya que participó en el Juego de Estrellas del 2018 y 2019, cuando era lanzador estelar de los Piratas de Pittsburgh.

El relevista zurdo, quien antes de jugar con Pittsburgh fue pitcher de Nacionales de Washington, tuvo una carrera de 17 victorias y 13 descalabros, 2.61 de efectividad y 89 salvamentos en 103 oportunidades./El Imparcial.

CACTUS24 17-08-.21

Lo más popular