domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAtilio Yánez Plaza será el candidato a la gobernación de Falcón por...

Atilio Yánez Plaza será el candidato a la gobernación de Falcón por el partido Unión para el Progreso

Este lunes 16 de agosto, el coordinador regional del partido Unión para el Progreso en el estado Falcón, Alfredo Zea Petit, dio a conocer en rueda de prensa realizada en la ciudad de Coro, los nombres de algunos de los candidatos que postularán para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Entre los postulados destaca el director del Diario La Mañana, Atilio Yánez Plaza, quien será el candidato a la Gobernación del estado, Victor Martinez, Roberth García y Alfredo Zea Petit candidatos a las alcaldías de los municipio Colina, Piritu y Carirubana, respectivamente. En los próximos días anunciarán los candidatos a las alianzas que harían en otras jurisdicciones.

Zea Petit, expresó que “Atilio es una persona que ha tenido que transitar con muchos obstáculos, pero siempre dando la cara y tiene toda la valía para representar el sentir de los falconianos, además es un excelente gerente, figura fresca y comprometida con su estado y eso es lo que la gente quiere para salir a votar”, expresó.

Indicó el dirigente regional que durante varios meses estuvieron recorriendo los municipios del estado Falcón para la captación de los mejores hombres y mujeres con voluntad de servicio para asumir esta responsabilidad y tener la gallardía de vencer a los oponentes en las megaselecciones.

Resaltó con seguridad y certeza que UPP participará en las elecciones “porque estamos seguros de recuperar la gobernación del estado. No podemos estar dependiendo de reuniones en el extranjero para definir si vamos a participar o no, es hora de la oposición tenga firmeza y sobre todo unificación para vencer a este Gobierno”, sostuvo Alfredo Zea.

Redacción: Willian Blanco
Foto: Cortesía

Lo más popular