sábado, abril 20, 2024
InicioNota de interésEE.UU: Hombre ganó la lotería en dos oportunidades seguidas con pocos días...

EE.UU: Hombre ganó la lotería en dos oportunidades seguidas con pocos días de diferencia

Lo que para muchos parecería un sueño imposible de alcanza, para un hombre de Carolina del Sur, Estados Unidos, fue toda una realidad ganar la lotería en 2 oportunidades seguidas.

A partir del pasado 16 de julio, la vida le cambió de repente al afortunado  hombre que después  de hacer sus compras en una tienda minorista de la ciudad y surtir su vehículo de gasolina, probó suerte con la esperanza de ganar.

Para la sorpresa del feliz millonario que ganó la primera vez 40.000 dólares, la hazaña se le repitió al hacerse acreedor de 3 millones de dólares el pasado 27 de julio, en la lotería Quick Pick de Mega Millions

El hombre emocionado ante lo ocurrido expresó: “No podía creerlo. Mi familia también se sorprendió cuando les di la noticia”.

A pesar de que en ambos casos perdió el premio mayor por solo un número, no restan méritos a su suerte, por el monto y la repetición del suceso.

Tras la hazaña alcanzada por el hombre, la un miembro estadounidense de la Asociación de Loterías Multiestatales señaló que “las probabilidades de ganar $ 40.000 jugando Mega Millions son 1 en 931.001, y las probabilidades de ganar $ 3 millones son aproximadamente 1 en 13 millones».

Cactus24: 16-08-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular