miércoles, abril 24, 2024
InicioCine'Venom: Habrá Matanza' retrasa su estreno en cines por la variante Delta

‘Venom: Habrá Matanza’ retrasa su estreno en cines por la variante Delta

Venom: Habrá Matanza, la secuela sobre el simbionte de Marvel protagonizada por Tom Hardy, ha retrasado su estreno en Estados Unidos. La razón es el aumento de casos de coronavirus por la contagiosa variante Delta.

El portal Collider, señala que el filme dirigido por Andy Serkis se estrenará en cines el 15 de octubre, siendo su fecha original el 24 de septiembre.

Anteriormente, el filme tenía previsto aterrizar en la cartelera de Estados Unidos en junio. No obstante, la amenaza del estreno de Fast & Furious 9 llevó a su retraso a septiembre. Tras un cambio de fechas en ese mes, ahora el filme pasa a octubre por la variante Delta en ese país.

Con esta nueva fecha, Venom: Habrá Matanza se enfrentará en cartelera a la secuela de terror Halloween Kills y a Duelo final, lo nuevo de Ridley Scott protagonizado por Jodie Comer, Adam Driver, Ben Affleck y Matt Damon. Al igual, la cinta Clifford, el gran perro rojo.

Venom: Habrá Matanza se ambienta tras los sucesos ocurridos en Venom. Eddie Brock está aprendiendo a convivir con el simbionte que se unió a él en la primera entrega. Ahora, al protagonista le toca enfrentarse a Cletus Kasady, quien cuenta en su interior con Carnage, un sangriento simbionte asesino.

Michelle Williams regresa en la secuela para meterse de nuevo en la piel de Anne Weying, la exmujer de Eddie Brock.

Cactus24 (13-08-2021)

Lo más popular