viernes, marzo 29, 2024
InicioOrientePresa por arrojar aceite caliente a una mujer con condición especial

Presa por arrojar aceite caliente a una mujer con condición especial

La discusión entre dos mujeres, una de las cuales es de condición especial, terminó cuando una le lanzó aceite caliente a la otra, causándole serias lesiones en su rostro y manos. El hecho se registró este lunes, en la ciudad de San Félix municipio Caroní del estado Bolívar.

La mujer responsable de la agresión, identificada como Martínez Rodríguez de  30 años, fue detenida por una comisión de la policía del estado Bolívar, en la calle Zoila Vidal, en el centro de San Félix, tras una llamada realizada al VEN-911.

Según las autoridades, la victimaria le lanzó aceite caliente a la mujer, luego de discutir ocasionándole quemaduras en diferentes partes del cuerpo, especialmente el rostro y las manos.

Un allegado a la familia de la persona afectada informó, que ella es paciente con discapacidad mental y recibe medicación.

Luego de sufrir las quemaduras, la víctima fue llevada hasta el hospital de Guaiparo, para recibir atención especializada, mientras que Martínez Rodríguez fue puesta a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para continuar con el caso, reseñó 800Noticias.

CACTUS24 10-08-21

Lo más popular