viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesAntonio Ecarri formaliza candidatura a la alcaldía de Caracas: “No necesitamos el...

Antonio Ecarri formaliza candidatura a la alcaldía de Caracas: “No necesitamos el permiso de nadie”

El dirigente político,  Antonio Ecarri, , formalizó su candidatura a la alcaldía de Caracas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), asegurando que no necesita “permiso de nadie”, para inscribirse.

“El lápiz viene más afilado que nunca para hacer de Caracas la capital educadora de América Latina. Nosotros no andamos con guabineos (…) no necesitamos permiso de nadie, de ningún cogollo, más que el de la inmensa mayoría de los caraqueños”, sentenció.

La postulación fue formalizada por la secretaria nacional de Control Electoral y responsable de cumplir con el protocolo de inscripción, Mayerling Occhino, donde el candidato subrayó que “el próximo 21 de noviembre desde Caracas se empezará a escribir una nueva historia para el país”.

“Esta es una candidatura por nuestros hijos, por la educación, para transformar esta ciudad después de tanta anomia”, dijo.

Ecarri Indicó que inscribirán a los liderazgos “más auténticos de cada región y municipio porque vamos como independientes. Con el Lápiz, símbolo de una nueva Venezuela”, además destacó que “no hay forma que se apunte contra el secreto del voto”.

Finalizó informando que están “construyendo una importante red de testigos para defender la voluntad de todos los caraqueños”.

Cactus24/ 10-08-2021

Lo más popular