miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesOchoa Antich: “Guaidó y María Corina parecen disputarse la condición de mejor...

Ochoa Antich: “Guaidó y María Corina parecen disputarse la condición de mejor amigo de Maduro»

El político y escritor venezolano Enrique Ochoa Antich, criticó este jueves a través de su cuenta personal en Twitter las declaraciones de Juan Guaidó donde aseguraba que “el árbitro electoral no es imparcial” y María Corina Machado en relación a los comicios regionales este 21N.

“El voto esta vapuleado en Venezuela, mas vapuleado por la oposición que por el propio gobierno”, aseguró.

Ochoa Antich destacó que la “oposición extremista” se ha encargado de descalificar el sistema de votación venezolano y que cada vez que Juan Guaidó y María Corina Machado rinden declaraciones sobre las elecciones “destruyen la credibilidad del voto y siguen ayudando a que un gobierno en minoría se eternice en el poder”.

“Guaidó y María Corina parecen disputarse la condición de «mejor amigo de Maduro», promoviendo la abstención, ayudando a que el PSUV gane siendo minoría” sentenció.

El político señaló que a pesar de que “el gobierno abusa del poder cada vez que llegan los procesos electorales”, el voto sigue ahí como un instrumento de cambio y enfatizó que “se participa y se lucha precisamente para lograr las condiciones en el campo de batalla, allí en CNE, en los centros de votación, en las campañas electorales”.

“El voto no es un paseo campestre, no es una fiesta, es una lucha, hay una épica en el voto”, dijo.

El también escritor resaltó que “en el CNE no se produce ningún fraude”, y recordó la consulta del 2007 cuando la oposición ganó el referendo de reforma de la constitución, así como las elecciones del 2008, y 2009 cuando la oposición gano las principales gobernaciones y alcaldías, las elecciones 2010 cuando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo más  votos que el PSUV en 2010 y cuando gano la mayoría de los diputados en el 2015 en la Asamblea Nacional.

“Si no creen en esta ruta háganse a un lado y no estorben” finalizó.

Cactus24/ 05-08-2021

Lo más popular