Tenía 15 años y muere de un paro cardíaco mientras mantenía relaciones sexuales con su novio de 26

Anuncios Google

Gabrielly Dickson Alves Nascimento, una adolescente de 15 años murió tras sufrir un paro cardiaco cuando mantenía relaciones sexuales con un hombre de 26 años de edad. Hecho ocurrido en Brasil.

Blom

 

La víctima fue llevada a un hospital del municipio Cubatão, Brasil por el hombre, quien informó que se desvaneció mientras tenían relaciones sexuales. El caso está siendo investigado por la Policía de ese país suramericano.

De acuerdo a los reportes policiales, la quinceañera murió a la 1:20 am. Los policías llegaron a la Unidad de Salud Básica Jardim Casqueiro tras ser informados de que una adolescente ingresó en el centro de salud luego de ser agredida física, informó G1.

No obstante, las enfermeras aseguraron a las autoridades que la joven no mostraba ningún tipo de indicio de violencia y relataron que el hombre que la trasladó al hospital era un asistente de servicios generales.

Recalcaron que cuando llegó Gabrielly al hospital estaba inconsciente a raíz de un paro cardiorrespiratorio y sangraba por sus partes íntimas.

Mientras que el sujeto que llevó a la joven al centro médico dijo que ambos mantenían relaciones sexuales cuando se dio cuenta de que se estaba desmayando y tenía las manos torcidas hacia atrás, además de que tenía la piel y los labios pálidos.

La Secretaría de Seguridad Pública solicitó que se llevaran a cabo las investigaciones pertinentes y el caso se registró como una muerte sospechosa. Por los momentos, la Policía Civil se reserva declarar cuál fue la causa de la muerte mientras esperan los informes de la autopsia.

Toda esta trágica situación tomó de sorpresa a la familia, quienes no sabían que la adolescente sufría de una enfermedad preexistente ni que tenía una relación con un hombre adulto. Los familiares deberán ofrecer sus testimonios a la policía así como otros testigos, revela medios brasileños.

Cactus24 (03-08-2021)

Anuncios Google