viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesBrasil avanza a su tercera final consecutiva en fútbol olímpico

Brasil avanza a su tercera final consecutiva en fútbol olímpico

El equipo masculino de Brasil de fútbol avanzó hoy a su tercera final olímpica consecutiva al derrotar a México 4-1 en la tanda de penales tras empate a cero en los 120 minutos de partido.
Los goles decisivos de los campeones defensores salieron de los botines del veterano Dani Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimaraes y Reinier, mientras por los centroamericanos solo marcó el centrocampista Carlos Rodríguez, la joya del Rayados de Monterrey.

La canarinha, que cayó en semifinales 0-3 ante Argentina en Beijing 2008, fracasó en Londres 2012 al ceder por el oro 0-2 frente a México y arrolló 7-1 a Alemania como local en Río 2016, espera esta jornada por el vencedor del choque Japón – España.

El título se disputará el próximo sábado 7 de agosto en el Estadio Internacional Yokohama, un día después del enfrentamiento en Saitama por el tercer lugar de la justa bajo los cinco aros Tokio 2020.

El viernes 6 en el Estadio Olímpico el sorprendente seleccionado femenino de Canadá buscará el primer lugar contra Suecia.

Cactus24/03-08-2021

Lo más popular