viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaAnna Vacarella habló de su divoricio con Román Lozinski en entrevista con...

Anna Vacarella habló de su divoricio con Román Lozinski en entrevista con Luis Olavarrieta

La reconocida periodista  Ana Vacarella, ofreció una reciente entrevista para el también comunicador Luis Olavarrieta en su canal de Youtube. La criolla habló sobre su trágica separación con Román Lozinski.

En la conversación, Vaccarella no solo habló del cáncer, de sus múltiples tratamientos para poder quedar embarazada sino que también dio detalles de su divorcio en el 2019 luego de contraer matrimonio en el 2003 con el periodista Román Lozinski.

«Es un proceso valioso e interesante, y es lo que hay cuando se habla de una pareja, se habla de dos entonces resulta tal vez infantil, imaginarse una pareja donde uno es victima y el victimario porque todo lo malo que haga una pareja es responsabilidad de dos (…)», aseguró.

«En este momento de mi vida, mi prioridad son mis hijas entonces yo transformo ese madre soltera en momentos educables donde les habló maravillas de la familia porque somos una familia (…) ellas entienden la situación de mami y papi porque entre otras cosas, nuestras prioridad son ellas (…) actúo cada día de fortalecer ese vinculo con su papá, además que ese hombre es un gran padre», agregó.

Con información de GossipVzla.

Cactus24/03-08-2021

Lo más popular