viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasReportan fallas eléctricas en Caracas y La Guaira

Reportan fallas eléctricas en Caracas y La Guaira

Pasada las 5:30 de la tarde de este lunes, se registró una falla eléctrica que dejó sin servicio varias zonas de la Gran Caracas y La Guaira.

Usuarios de Twitter reportaron que estaban sin electricidad en Prados del Este, La Campiña, Bello Monte, Santa Paula, La Florida, Petare, Los Samanes, Av. Lecuna, Av. México, Av. Bolivar, Av. Libertador, Av. Lecuna, Av. Urdaneta, Av. Panteón, Av. Baralt, Las Mercedes, La Candelaria, Catia, La Boyera, Chuao, Santa Fe, San Bernardino, El Cafetal, La Trinidad, Montalbán, El Paraíso, Los Chaguaramos, Plaza Venezuela, Quinta Crespo, Los Caobos, Los Teques, San Agustín, Caricuao, El Rosal, Maripérez, El Cigarral, La Vega, San Martín.

El portal 800Noticias informó “Zonas de Caracas y el estado Miranda se vieron afectadas por este apagón, como por ejemplo: Prados del Este, Chuao, San Bernardino, El Valle, Bello Monte, Autopista Caracas-La Guaira, El Cafetal, Santa Inés, Santa Fe, Maripérez, La Florida, Las Mercedes, La Candelaria, El Cigarral, Concresa, Quinta Crespo, El Paraíso, Fuerzas Armadas, Av. Victoria, La Vega, La Paz, Alta Florida, Montalbán y San Martín”.

Misma situación se reportó en el estado La Guaira, principalmente en la zona de Catia La Mar.

La falla eléctrica ocasionó el cierre temporal de algunas estaciones del Sistema Metro de Caracas.

Luego de las 6:30 de la tarde, se informó sobre el restablecimiento del servicio eléctrico en algunos de estos sectores, afirma el portal.

CACTUS24 02-08-21

Lo más popular